Argonautas de Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Argonautas de Lambda

Foro alianza Wz1 (Lambda)
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Permisos en el foro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mistica
Admin
Admin
mistica


Cantidad de envíos : 42
Localización : Costa Rica
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Permisos en el foro Empty
MensajeTema: Permisos en el foro   Permisos en el foro Icon_minitimeLun 29 Sep 2008, 00:48

Para todos aquellos que recien se inscriban a el foro y neseciten los permisos para ver los otros apartados porfavor inscribanse con su nick en el juego y luego mandeme un mp o pongan un post en este apartado solicitandolos.
Volver arriba Ir abajo
https://wz1lambda.forosactivos.net
DragonOld
Argonauta
Argonauta



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Permisos en el foro Empty
MensajeTema: Re: Permisos en el foro   Permisos en el foro Icon_minitimeMar 14 Oct 2008, 01:31

Hola, soy nuevo en el juego, he dejado 2 mensajes dentro del juego, pero mi firefox queda en blanco, tons no se si habran llegado, pero ya que tienen foro, dejare la solicitud aqui....pues me interesa entrar a la alianza, ya que hay un miembro en la misma isla que yo.....y al ver que tenia alianza, pues me intereso entrar.....vi los requisitos que piden, y no tengo ni un problema con ninguno, solo que la madera que piden por el momento me costaria, ya que como soy nuevo, no me manejo muy bien en el tema, como el desarrollo y todo eso.....de antemano muchas gracias....




eso!
Volver arriba Ir abajo
 
Permisos en el foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Argonautas de Lambda :: EMBAJADA :: Diplomacia Exterior-
Cambiar a: